lunes, 31 de diciembre de 2018

LOCAL
San Pedro de Macorís.- El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en esta ciudad encabezó un encuentro almuerzo con comunicadores y el Patronato de Ayuda a la Policía (ACOAPOL).

La actividad fue realizada en el club de oficiales de la institución y fue realizada con motivo de la Navidad y el fin de año.

El general César Augusto Sena Rojas compartió con los invitados a quienes deseó una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Agradeció el trato que han tenido los medios de comunicación para la institución del orden, indicando que esa relación ha permitido combatir con más eficiencia la delincuencia.
En el almuerzo estuvo presente la representación del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro de Macorís, en la persona de su presidenta Norma Sheppard; de la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL), dirigida por Jesús Medina y del Sindicato Nacional trabajadores de la Prensa (SNTP), dirigido por Iván Santana y por ACOAPOL, representada por sus principales directivos, entre otros.

De su lado, Norma Sheppard agradeció la distinción que ha tenido la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dirigida por el general Sena Rojas, para los periodistas.
Durante la celebración se rifaron regalos sorpresas que fueron del agrado de los presentes.
En la actividad hubo música en vivo.

Fue organizada por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com