lunes, 3 de diciembre de 2018

DEPORTE
San Francisco de Macorís
Francisco Peña conectó cuadrangular en la novena entrada  con un compañero a bordo, guiando a las Águilas Cibaeña a una victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao, empatando en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero en opción  a la copa Banco BHD León.

Peña quebró un empate a tres carreras en la novena entrada  con el soberbio cuadrangular  por la verja del jardín izquierdo que definió el emocionante partido que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad. Con su triunfo, el tercero en línea, de las Águilas colocaron su record en 19-21 al igual que los Gigantes del Cibao, empatados en el cuarto puesto de la justa.

Luego de un out,  Wilín Rosario ligó un doblete al left, Danny Santana se ponchó y Francisco Peña conectó su segundo vuelacerca de la temporada para dar ventaja definitiva a las Águilas que son dirigidas por Rodney Linares.

El relevista Cecilio Pimentel  se adjudicó el triunfo, Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado y el prospecto William Ramírez logró el salvamento.

Las Águilas anotaron tres carrera con imparable consecutivos de Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez, Diego Goris negoció boleto, llenándose las bases, Zoilo Almonte impulsó  a Valenzuela con imparable al left, Juan Carlos Pérez fue golpeado, anotando Rodríguez, y José Marmolejos bateó para doble matanza por la vía 6-4-3, anotando Goris.

 En el cierre de la primera entrada, los Gigantes anotaron una carrera después de dos outs, Ronald Guzmán conectó imparable  por la antesala, Eloy Jiménez recibió transferencia y Joey Terdoslavich impulsó a Guzmán con sencillo al central.

 Los Gigantes igualaron a tres vueltas por bandos  en el cierre de la octava entrada, anotando dos carreras. Abriendo el episodio Ronald Guzmán con transferencia, Eloy Jiménez conectó incogible al center , Joey Terdoslavich recibió boleto, llenándose las bases, Moisés Sierra ligó incogible por el campo corto, anotando Guzmán  y el emergente Garabez Rosa cayó por la vía 6-4 anotando Jiménez.
Los mejores al bate por las Águilas, Luis Valenzuela con cuatro incogibles, Francisco Peña un cuadrangular, Wilin Rosario un tubey y Danny Santana, Zoilo Almonte, y Diego Goris un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes, los más sobresalientes al madero fueron Moisés Sierra doble y sencillo, Joey Terdoslavich, Abiatal Avelino, Hanser Alberto, Ronald Guzmán y Eloy Jiménez un incogible cada uno.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario