De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Esperan más de 150 mil viajeros durante diciembre por el aeropuerto del Cibao

NACIONAL
SANTIAGO. Más de 150 mil pasajeros procedentes de diferentes destinos espera recibir durante todo este mes de diciembre la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), ubicado en la sección Uveral, del municipio de Licey al Medio, de esta provincia.

Así lo informó el director del departamento de Comunicaciones y relaciones públicas de la terminal aérea, Santiago González.

Indicó que actualmente se realizan 23 operaciones diarias con destino a diferentes ciudades de Norteamérica, islas del Caribe y América Latina.

“Esperamos que las operaciones diarias lleguen hasta 29 en este mes, donde se registra un notable incremento en los vuelos por la época navideña”, subrayó González.
Indicó que las proyecciones del Aeropuerto para este 2018 son de haber recibido más de un millón 600 mil pasajeros, meta que será superada con creces, ya que se registró un incremento en las operaciones del 17 por ciento.

Pasajero 2018
Las autoridades del ministerio de Turismo anunciaron para el martes 18 de los corrientes la celebración de su tradicional acto denominado “Pasajero del año”, donde son premiados el viajero con más tiempo sin visitar la República Dominicana y al ciudadano con más entrada al país en el cursante año.

Ese acto se celebra en la explanada frontal de la terminal local, en horas de la mañana con la presentación del ballet folklórico del ministerio de Turismo.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code