De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Licey, con el pitcheo de Noesí, vence Toros y logra victoria 24

DEPORTE
Los Tigres del Licey derrotaron anoche 6x1 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya y dieron un paso firme hacia la ronda semifinal al lograr la victoria 24 de la serie regular.

Con este triunfo los añiles le ganan la serie particular 6-3 a los taurinos. De por vida 198-165.
El colectivo añil contó con excelente monticular de Héctor Noesí quien se acreditó el triunfo (3-1, 0.90), al permitir en 5 innings, 5 hits, cero carreras, cero bases y 5 ponches. Detrás de Noesí desfilaron por la colina de los sustos Michael Johnson (6), Gabriel Arias (7), Génesis Cabrera (8), Robinson Leyer (9) y Jorge Tavárez (8). Perdió Raúl Valdés (3-4, 3.41). En 4.1 innings, 5 hits, 2 limpias, 3 ponches. Falló en su cuarta salida en obtener su victoria 41 de por vida. Su récord 40-39.
Licey desde el 26 y 27 de octubre el Licey no pierde dos juegos seguidos, facturando 22 victorias en los últimos 32 juegos. Licey como home club 13-8 y los Toros en la ruta 6-16.

Los Tigres marcaron la primera carrera en el segundo con doble de Yamaico Navarro y single impulsador de Jorge Bonifacio. En el quinto abonaron dos más con doble de Sergio Alcántara, tubey remolcador de Emilio Bonifacio y single productor de Pablo Reyes para poner el marcador 3x0.
La cuarta carrera del bengalés se fabricó en el séptimo episodio después de dos outs. Emilio Bonifacio se embasó por error del primera base y se robó la segunda y tercera anotando con sencillo de Pablo Reyes al prado derecho. Donovan Solano cerró el episodio.

En el octavo, Licey puso el juego de un solo lado 6x0 cuando ligaron hits de Hanley Ramírez, Luis Barrera y Yamaico Navarro.

Jonrón de Jordany Valdespín (2) a Robinson Leyer borró la blanqueada en el noveno.
Cortos: Omar Cañizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico realizó el lanzamiento de honor...Antes del juego se guardó un minuto de silencio por los peloteros venezolanos fallecidos Luis Valbuena y José Castillo...Gio Urshela cumplió su compromiso con Licey y se marchó. Bateó .229, con 9 dobles, 22 hits en 96 turnos..Los Toros han cometido 50 errores...El torneo recesa hoy y se reanuda el martes cuando restarían 6 juegos por jugar.
 
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code