lunes, 3 de diciembre de 2018

NACIONAL
Santo Domingo
La dominicana Ceylin Rosario fue seleccionada como la segunda finalista en el reality show Nuestra Belleza Latina, producido y transmitido por la cadena Univisión en Estados Unidos.
La venezolana Migbelis Castellanos fue quien se alzó con la corona. Mientras que Yaritza Allen Owenz resultó ser la primera finalista.

Horas antes de darse a conocer la ganadora quién sería la ganadora del certamen, Ceylin agradeció mediante su cuenta de Instagram, a todos los que la apoyaron durante tiempo del reality.
“Sea cual sea el resultado quiero agradecerles a todos por tantas muestras de cariño, gracias por estar ahí siempre en este transcurso de mi vida, los quiero a todos. Gracias”, fue parte de lo publicado por la dominicana.

La beldad criolla fue la única del país que pudo entrar a la mansión de la belleza en Miami. Se destacó en las audiciones por cortarse todo el cabello con el fin de demostrar que el pelo es solo un accesorio y no define si una mujer es bella.

Los jurados de la competencia fueron Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso. El voto decisivo para elegir a la ganadora fue el del público.





FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario