De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DICAN apresa hombres y ocupa drogas durante operativo en SPM

LOCAL
San Pedro de Macorís.-  Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) decomisaron 98 porciones de supuestas drogas y detuvieron tres personas durante un operativo en los en los sectores Barrio Lindo y Pedro Justo Carrión de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial las sustancias ocupadas fueron marihuana y cocaína, mientras que los detenidos fueron identificados como Amaury Rivera Herrera, de 30 años, Omar de la Cruz Rodríguez, de 38, y José Rivera, de 30.

El primero se le ocupó  cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5.3 gramos, así como otras tres bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.9 gramos.
Agrega la nota que a unos 15 pasos de Rivera Herrera, fue hallada una funda conteniendo en su interior 24 envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 5.3 gramos, y otras trece porciones de probable cocaína, con un peso de 1.9 gramos. Se le incautó la suma de RD$385.00 pesos.
De su lado de la Cruz Rodríguez, tenía en su poder 31 porciones de posible marihuana, con un peso de 65.3 gramos, así como 14 bolsitas de un polvo blanco muy parecido a la cocaína, con un peso de 11.2 gramos. Se incautó la suma de RD$250.00 pesos.

En tanto que Rivera fue detenido con seis bolsitas de probable marihuana, con un peso de 9.3 gramos, y dos porciones de cocaína, pesando 1.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code