De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúan exigiendo reparación de calle en barrio Villa Centro

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Moradores del barrio Villa Centro continúan realizando protestas en respuesta al estado de deterioro que presenta la calle principal Dante Lino Galán Marte, cuyo trayecto comprende hasta culminar en el populoso sector Punta de Garza. 

Justificaron que la manifestación se desarrolla en repudio de que las autoridades han hecho caso omiso a los tantos llamados para que presten de sus buenos servicios y pavimenten esta vital vía de acceso que enlaza, además, a las Colinas I, 24 de abril y la comunidad de Santa Fe.

“Cuando un vehículo entra a ese cráter tienden a romperse los amortiguadores pues se trata de un hueco enorme, aparatos de rodamiento también sufren en este trayecto. Esto tiene más de un año y a medida que pasa el tiempo más se agrava el estado de deterioro por la saturación de tierra sin pavimentación”,  expresa el señor Luis Rosario.

Indicaron los comunitarios que obstaculizaron ese trayecto ante la inoperancia por parte de las autoridades municipales, quienes   hasta el momento no obtemperan al llamado de auxilio.

Un apunte   
El pasado 30 de octubre del 2017, el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) Pedro Mota Pacheco, anunció que los 100 kilómetros de asfalto fueron aprobados por el presidente de la República, Danilo Medina,  luego de haber aceptado una solicitud.

COCNOTICIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code