De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Con 95 North-A y Emce arranca el clásico dedicado a Francisco Cordero

DEPORTE
Los equipos 95 North-A y Emce en el estadio No.-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Los Peralta y los Cachorros en Puerto Isabela; Manlio Bobadilla con Sparta Warriors en el Centro Olímpico No-2 y Los Corderos con Villa Juana en el Johnny Ventura son los contrincantes en los partidos de inicio del 8vo Clásico 95-North-Rent-Card. Los Primeros partidos serán a partir de las 3:00 de la tarde en todos los estadios donde están señalados.

A segunda hora en los mismos estadios se enfrentan los perdedores de los primeros partidos con Adovenprofar, San Jerónimo-B, 95-North-B y los Mellos y a tercera hora, esos mismos equipos con los ganadores del primer encuentro.
 
En la justa se disputa la copa Confraternidad con un premio de 30 mil pesos para el equipo ganador del primer lugar y 10 al que finalice en la segunda posición. Habrá un premio de 5 mil pesos para el ganador de la competencia de jonrones y de 5 mil para el mejor corredor.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y se jugará con los reglamentos de esa institución y las reglas oficiales de la disciplina.

Aneudy Liven, presidente del Comité Organizador, indicó que avanzan a la segunda ronda los ganadores de los grupos y los tres mejores segundos lugares, para jugar el domingo a las 9:00 de la mañana, una ronda eliminatoria en la que sobreviven cuatro equipos que luego juegan una semi-final y los ganadores van por el primer lugar. Las competencias, de jonrones y carreras, será previo al partido final.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code