martes, 4 de diciembre de 2018

LOCAL
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC confirmó la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana en su cuarta edición, éste año con el tema El lenguaje de los que triunfan, desde el lunes 3 al sábado 8 de diciembre en Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, San Juan de la Maguana, Boca Chica, Baní, Nagua, y Santiago.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, reveló los nombres de los expositores nacionales e internacionales: del país estará con nosotros, Lucy Cosme, Hayddé Domínguez y Máx García radicado en USA, de Puerto Rico Eddie Joel Martínez y de Costa Rica Raynier Corea.

Para el miércoles 5 en la Universidad Central del Este, expondrá en San Pedro de Macorís, Máx García, quien es un dominicano que triunfa en playas extranjeras como comunicador y productor de programas de TV, jurado de los prestigiosos Premios Emmy a la televisión norteamericana.

La apertura está pautada para esta hoy, a las 7:30 de la noche, en el Salón del Edificio de Servicio Social de Iglesias Dominicanas, en la calle Euclides Morillo esquina Calle Luis Pérez García, Ensanche La Fe, Santo Domingo, con las ponencias de Lucy Cosme y Máx García.

Los organizadores motivaron valorar este esfuerzo que como institución forma y capacita a hermanos y amigos, donde reafirmaremos el poder nuestras palabras y cómo influyen en los demás.
Seguirán contando con el apoyo de todos, sobretodo de nuestro Dios, para el fortalecimiento y crecimiento integral del gremio”, expresó el presidente nacional, Alexis Rodríguez.

Se recuerda que La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC fue fundada en el 2006, y promueve la transmisión de mensajes con principios y valores éticos y morales que contribuyan al saneamiento de nuestra sociedad.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario