De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Calderón pide reine la sensatez

NACIONAL




El Senador por la Provincia de Azua, Rafael Calderón, hizo un llamado a la prudencia y la sensatez del pueblo dominicano, para que se eviten hechos lamentables en estas fiestas de navidad y de fin de año.

“Yo espero que la gente lo asuma con la prudencia, la sensatez y el equilibrio que se necesita en estos días, que celebren en un marco del respeto, contando siempre con la práctica de la solidaridad y el amor fraterno hacia el prójimo”, dijo el legislador peledeista, quien explicó que en esta época navideña es una tradición y parte de la cultura universal que la gente comparte en familia, con un comportamiento enfocado en los valores cristianos.

Recomendó a los dominicanos pensar un poco en la nación, de la cual, según dijo, “a pesar de que este año se han resuelto muchos problemas, tenemos aún muchos problemas”.

Muertes por accidentes. Calderón lamentó las muchas muertes que se producen en estas fechas por las imprudencias de las personas, sobre todo las que toman alcohol y salen a las calles.
“El 99% de los casos son imprudencias, porque un accidente se produce cuando es inevitable, porque lo provoca otro por abusar del alcohol, es muy lamentable”, agregó.


FUENTE: HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code