De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Video desmiente versión de la Policía Nacional sobre muerte durante “arresto” en Los Girasoles

NACIONAL
Santo Domingo
Luego que la Policía Nacional difundiera una información diciendo que un hombre que era buscado por esa institución resultó muerto luego de “enfrentar” a los agentes que hacían el arresto, un video que hizo el ahora occiso difiere de la versión del cuerpo del orden.

Mientras los agentes hacían el arresto, Rubén Darío Hipolite Martínez (Moreno 27), hacia una transición en vivo a través de Instagram, en el que se le escucha vociferar reiteradamente “hay niños”, refiriéndose a su hijo, quien lo acompañaba, ambos encerrados en la habitación que los agentes irrumpieron para sacarlo y posteriormente darle muerte.

“Yo voy a salir ahora comando, yo llamé la mama del niño y ella viene caminando”, decía el hombre insistentemente, y haciendo la salvedad de que “estoy grabando en vivo”.

En la nota de prensa difundida por la Policía Nacional, la institución dice que: “Hipolite Martínez fue localizado en el sector Carmen Renata de Los Girasoles, donde fue localizado mediante una intensa labor de búsqueda por miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que fueron a detenerlos y éste, al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte”.

No obstante en el video no se visualiza que el individuo estuviera armado o que realizara algún disparo.

“Cuando ella venga…Quédense aquí que yo no voy para ningún lado”, le respondía Moreno 27 a los agentes que le pedían que abriera la puerta.

Según informó la Policía, Moreno 27 era buscado por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), herido junto a su hijo de cinco años en frente de su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code