De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Universidad O&M se corona en torneo juvenil de béisbol

DEPORTE
El equipo representativo de la Universidad Dominicana O&M se proclamó campeón al vencer en la final 8-3 y 3-2 a la Universidad Evangélica, en el torneo juvenil de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, en el play número dos del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Las victorias correspondieron para los lanzadores Pablo Troconiz y Robert Peguero. Para alcanzar su pase a la gran final, los universitarios vencieron a la Universidad APEC y al equipo de Dream Big.
La ofensiva de los campeones dirigido por el manager ganador Justo Martínez fue encabezada por Misael Carela, Wagner Pujols, Radhamés Aquino, Carlos Mota, Joel Jacquez y Christopher Pimentel.
Dedican triunfo a Abinader. Los atletas universitarios dedicaron el torneo al doctor José Rafael Abinader Wassaff, quien fue fundador y rector de la Universidad Dominicana O&M.

“Queremos dedicar esta corona a nuestro siempre querido rector fenecido doctor José Rafael Abinader Wassaff por ser una persona enfocada en el desarrollo y fomento de los estudios y el deporte”, expresó el licenciado Rubén Hernández, director de Deportes de la alta casa de estudios.
Agregó que el doctor Abinader fue un fiel colaborador de los deportes, por lo que siempre tendrá un lugar en cada uno de los corazones de los dirigentes y atletas que forman parte este equipo juvenil y todos los estudiantes atletas de esta universidad y de otros centros de estudios.

FUENTE: HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code