De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un muerto y tres heridos en tiroteo en McDonalds

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Un empresario artístico de nacionalidad venezolana muerto, una compatriota suya y dos dominicanos heridos de bala es el saldo, hasta el momento, de un tiroteo ocurrido la madrugada de ayer en McDonalds, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en el sector Piantini.
La Policia Nacional identificó al fallecido como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, mientras que los heridos son la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años, y los dominicanos Stalin Contreras Báez, de 19, empleado del lugar y Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, este último en estado de gravedad. Según los datos ofrecidos por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, el incidente se inició en el interior del restaurante alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando se originó una discusión entre venezolanos y dominicanos.

Dice que tras el intercambio de palabras salieron al parqueo del establecimiento hacia los vehículos en que andaban, buscaron sus armas y protagonizaron un tiroteo en el que resultaron heridos el venezolano fallecido y Ariel Rodríguez Serrata.

Mientras que la trifulca regreso al interior del local, y en esas circunstancias fueron heridos Patricia Chivico, quien estaba como cliente en el lugar y Stalin Contreras Báez, quienes reciben atenciones en diferentes centros de salud.

Durán Mejía dijo que por el hecho hay varias personas detenidas y se persigue a otras, mientras se analizan videos de las cámaras de seguridad, tanto del restaurante como del entorno.
Diario Libre supo que uno de los buscados es una mujer que acompañaba al venezolano fallecido.
Sobre el occiso se reveló que había venido al país recientemente desde Venezuela, con intenciones de formar una compañía.

En el parqueo de McDonalds fueron recogidos más de 30 casquillos de armas de fuego y fue removida por la Policía la yipeta Toyota 4Runner, placa G8407-308 negra.
En el estacionamiento también eran visibles manchas de sangre que se extendían hasta el

FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code