De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Se debe explicar bien el proyecto del ferrocarril SD-Santiago”

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles, Ernesto Selman, dijo ayer que el Gobierno debe poner sobre la mesa el plan de construcción de un ferrocarril Santo Domingo Santiago con financiamiento del gobierno de la República Popular China.

“Bueno, realmente nosotros no hemos hecho un estudio de viabilidad de un proyecto como ese. Eso habría que estudiarlo, lo primero es que el Gobierno debe poner a disposición de la población el estudio con los supuestos y los resultados del estudio de un proyecto de esa envergadura”, expresó.
Dijo que debe diferenciarse de cómo se hizo con las plantas de carbón, que según entiende, no se dieron los detalles y la licitación se hizo de una manera que no fue muy transparente.

El presidente Danilo Medina se encuentra de visita oficial en China donde se reunirá con el presidente de esa nación y tratará algunos proyectos de inversión que realizarían los chinos aquí, entre los cuales se destaca la construcción de un ferrocarril que conecte a Santo Domingo y Santiago.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code