De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

O´Grady empuja dos y las Estrellas siguen en primero

DEPORTE

San Francisco de Macorís
Bryan O`Grady disparó un triple productor de dos carreras y anotó la ventaja en la victoria de las Estrellas 8 por 6 ante los Gigantes del Cibao en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Orientales remontaron una desventaja de cuatro vueltas (1-5) al fabricar un rally de cinco anotaciones en el sexto para extender a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida y vencer por primera vez a los Gigantes, que dominan la serie particular 4-1.

Con la victoria, las Estrellas colocan su marca en 14-11 para permanecer en la primera posición del torneo, conjuntamente con las Águilas, al tiempo de mejorar a 6-7 en partidos jugados en la ruta.
El relevista Olbis Parra (2-0) retiró a uno de los dos bateadores que enfrentó para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Máximo Nelson (1-1), quien permitió dos hits, par de carreras y ponchó a uno en una entrada.

Wirfin Obispo llegó a su tercer juego salvado en forma seguida al retirar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno con un boleto.

La ofensiva de 11 imparables de las Estrellas la encabezó Bryan O`Grady, quien se fue de 4-2 con tres remolcadas; Cristian Santana, de 5-3 con dos producidas; Gustavo Núñez, de 5-2 con dos anotadas; Junior Lake, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Emilio Gustave, 4-2 con una anotada.
Por los Gigantes (13-12), Moisés Sierra, quien llegó a 300 hits en la pelota dominicana, se fue de 5-3; Hanser Alberto, de 5-2; Joey Terdoslavish, de 2-0 con tres boletos y dos anotadas.

Las Estrellas anotaron una en el primer inning, cinco en el sexto y dos en el séptimo, mientras que los Gigantes fabricaron dos en el cuarto, tres en el quinto y una en el séptimo. Los lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, RadhamËs Liz tiró tres y un tercio de innings de dos hits, un boleto, par de carreras y tres ponches. El derecho fue atacado en el cuarto con dos imparables, un golpeado y un sacrificio, además de un lanzamiento desviado después de haber retirado a los primeros nueve bateadores que enfrentó.

Alfredo Simón, de los Gigantes, lanzó cinco episodios de cuatro indiscutibles, cuatro vueltas (dos limpias), dio un boleto y ponchó a dos. El veterano salió en el sexto y embasó a Gustavo Núñez con pitcher, golpeó a Junior Lake y las bases se llenaron con imparable de Cristian Santana al central, lo que decretó su salida del montículo.

En lugar de Simón entró el relevista Máximo Nelson. Núñez anotó por elevado de sacrificio al central de Audry Pérez; Lake llegó al plato con imparable de Héctor Gómez, y Bryan O`Grady limpia las bases con triple al central y anotó por error en tiro a tercera del campocorto Abiatal Avelino para completar el rally de cinco carreras.

Los Orientales juegan este miércoles ante los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de MacorÏs a las 7:30 de la noche.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code