De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Obras Públicas avanza los trabajos carretera Cruce 15 Azua-Barahona

NACIONAL
El Ministerio de Obras Públicas informó que avanza en los trabajos de reconstrucción y ampliación de la carretera Cruce 15 de Azua-Barahona: hasta el momento ha asfaltado un 80% de los 58.64 que tiene la vía, de los que han sido señalizados 25 kilómetros.

El ministro Gonzalo Castillo explicó que la reconstrucción de la carretera Azua-Barahona y los trabajos que se llevan a cabo en la carretera Barahona-Enriquillo forman parte del mejoramiento y modernización del Corredor Vial del Sur, que busca el desarrollo de la región Sur.

Indicó que el Corredor Vial del Sur incluye la construcción y ampliación de la carretera que va desde Baní hasta Pedernales. Hasta el momento ha sido entregado el tramo Baní-Azua, y que en los próximos meses le será entregado el tramo Azua-Barahona.

Cuando todo esté listo, en febrero del próximo año, el tiempo de viaje de los conductores se reducirá en un 38%, lo que equivale a 26 minutos.

En una nota enviada a este diario, Obras Públicas señaló que la reconstrucción y ampliación de la carretera ha generado 106 empleos directos y 47 indirectos. La ejecución de los trabajos está a cargo de la Constructora Rizek, mientras que la dirección la lleva Obras Públicas

FUENTE: PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code