De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LeBron guía a Lakers a una victoria por 104-96 sobre Pacers

DEPORTE
LeBron James convirtió 12 de sus 38 puntos en los cinco últimos minutos de juego, y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron el jueves de sus dos primeras derrotas al hilo en un mes con una victoria por 104-96 sobre los Pacers de Indiana.

Brandon Ingram anotó 14 tantos y Josh Hart aportó 13 para los Lakers, que desaprovecharon una temprana ventaja de 24 antes de que James se echase al equipo a la espalda para su 10mo triunfo en 14 fechas.

Indiana redujo la ventaja de Los Ángeles a 89-88 gracias a una canasta de Domantas Sabonis a 4:59 del final, pero James encadenó un triple y una jugada de tres puntos en dos posesiones de un parcial de 10-0 para los Lakers antes de anotar una canasta desde 22 pies con 2:21 por disputar.
Sabonis terminó con 20 tantos y 15 rebotes para los Pacers, que encajaron su primera derrota en los tres primeros juegos de los cuatro de su gira por la Costa Oeste.

Victor Oladipo fue baja por sexto encuentro consecutivo para Indiana por molestias en la rodilla derecha, pero Los Ángeles tuvo que echar mano igualmente de James para sellar su triunfo.
LeBron capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias en su primer juego desde la embarazosa derrota ante Denver en la que anotó 14 puntos, su peor marca del año.
Bojan Bogdanovic aportó 14 tantos a la cuenta de los Pacers y Thaddeus Young, 11.
 
 
Harris y Harrell, claves para Clippers en triunfo ante Kings
Tobias Harris anotó 28 puntos, Montrezl Harrell aportó 24 y los Clippers de Los Ángeles se impusieron el jueves 133-121 a los Kings de Sacramento.
Shai Gilgeous-Alexander terminó con 17 tantos y Avery Bradley y Danilo Gallinari sumaron 16 cada uno para los Clippers, que ganaron su noveno juego en 10 fechas. Los Ángeles amplió su seguidilla en Sacramento a 12 triunfos.

Bogdan Bogdanovic tuvo 26 puntos, su mejor marca personal, para Sacramento y Marvin Bagley III convirtió 18 y atrapó 10 rebotes.

El entrenador de los Kings, Dave Joerger, respondió antes del juego a preguntas sobre sus supuestos problemas con la dirección del equipo luego de que The Athletic reportó que el técnico pidió al asistente del manager general, Brandon Williams, que abandonase el calentamiento antes el jueves.
Esto se produjo menos de dos semanas después de una información de Yahoo Sports que sugirió que Joerger tenía problemas por su forma de lidiar con sus jugadores más jóvenes, especialmente con Bagley, quien pese a ser segundo en el draft ha empezado en la banca los 21 partidos disputados esta temporada.

“Mi trabajo es asegurarme de que estemos tan preparados como podamos para la tarea que tenemos por delante e intentar limitar las distracciones al máximo”, declaró Joerger.
 
Leonard anota 37 y Raptors vencen a Warriors en tiempo extra
Ni siquiera el espectáculo de Kevin Durant pudo frenar a los encendidos Raptors.
Kawhi Leonard aportó 37 puntos, su mayor cifra de la temporada, Pascal Siakam agregó 26 -el máximo de su carrera- y Toronto se sobrepuso a los 51 puntos de Durant para vencer el jueves 131-128 a los Warrirors de Golden State en tiempo extra.

Toronto amplió su racha ganadora a siete partidos.
“Fuimos capaces de hacer los disparos y de frenarlos en el tiempo extra”, consideró Leonard. “Esto fue un avance en lo que tratamos de construir, y estoy contento por esta victoria”.
Kyle Lowry terminó con 10 unidades y 12 asistencias, Serge Ibaka anotó 20 tantos y Danny Green consiguió 13 para que los Raptors rompieran una racha de ocho derrotas en duelos ante Golden State y se llevaran un choque considerado un adelanto de una potencial final de la NBA.
Los Raptors mejoraron su marca a 19-4, la más destacada de la liga.

Durant ha anotado al menos 40 puntos en tres juegos seguidos por primera vez, coronando tales actuaciones con su máximo total de la temporada. Contribuyó también con 11 rebotes y seis asistencias por unos Warriors que sufrieron su quinto descalabro consecutivo en compromisos fuera de casa.

“¡Qué partido!”, exclamó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Fue un encuentro increíble de ver para los fanáticos. Simplemente nos quedamos cortos”.
Klay Thompson anotó 23 puntos y Jonas Jerebko hizo 16 de sus 20 en el cuarto periodo y la prórroga, pero Golden State cayó ante Toronto por primera ocasión desde marzo de 2014.
Los Warriors no contaron con el base estelar Stephen Curry, que se ausentó por undécimo encuentro seguido con una lesión de la ingle izquierda. Se espera que Curry regrese a las canchas el sábado para el duelo en Detroit.

Golden State tampoco contó con los lesionados Draymond Green y Alfonzo McKinnie, que no jugaron por séptimo encuentro en fila.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code