De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lanzadores abridores de hoy, hacen apostar a partidos de pocas carreras

DEPORTE
SANTO DOMINGO. Los pitchers que están anunciados por los equipos locales en la jornada de este viernes se presentan con mejor efectividad, lo que hace favoritos a los Tigres del Licey, Estrellas Orientales y a las Águilas Cibaeñas, conjuntos que juegan en sus respectivos parques, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invierno Vladimir Guerrero, por la copa BHD-León.
Los Gigantes del Cibao (10-5), se mantienen en la punta delantera, seguido muy de cerca por los Leones del Escogido (9-6) a un juego; Águilas Cibaeñas (8-7) a dos; Estrellas Orientales y Toros del Este (7-8), a tres y los Tigres del Licey (4-11), en el sótano a seis juegos completos de la primera posición y a tres del importante y clasificatorio cuarto lugar.

Los lanzadores locales compilan una efectividad de 1.09, fruto de seis carreras limpias en 49.2; contra un 2.76 de los visitantes luego de permitir 13 carreras limpias en 42.1 innings lanzados.

Las Águilas Cibaeñas van en busca de romper una racha negativa de tres partidos seguidos, precisamente frente a los conjuntos de la capital, dos ante los Tigres del Licey y la última frente a sus rivales de esta noche.

De manera colectiva los seis lanzadores señalados para abrir en la jornada de hoy, visitantes y locales, tienen efectividad de 1.75, fruto de 19 carreras limpias en 92.0 innings, lo que permite predecir que se anotaran pocas carreras limpias en los primeros innings de los tres partidos.
A las 7:15 los Tigres del Licey reciben a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y llevan al montículo al zurdo importado Tommy Milone; 16.0 innings lanzados, 10 hits, no ha permitido carrera limpia, récord de 0-1 y 0.00 de efectividad; por los bovinos subirá al box el también zurdo Raúl Valdés, 17.0 innings, 13 hits permitidos, ocho vueltas limpias permitidas con efectividad de 4.24.

En el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís los Gigantes llevan a Alfredo Simón, 12.1 innings, 12 hits, dos carreras limpias y por las Estrellas Orientales

Phillips Valdez, derecho importado que tiene marca de 0-2, efectividad de 1.25 al permitir tres carreras limpias en 21.2 innings lanzados en donde le han conectado 10 hits.
Los Leones del Escogido viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas. Por los escarlatas está anunciado el derecho importado Jake Thompson, 13.0 innings, 9 hits permitidos, 3 carreras limpias, récord de 2-0 y efectividad de 2.08, mientras que los locales llevan al montículo al también importado y zurdo Michael Roth, 12.0 innings, 13 hits, 3 carreras limpias, 1-1 y 2.25 de efectividad.
Las Águilas Cibaeñas van en busca de romper una racha negativa de tres partidos seguidos, precisamente frente a los conjuntos de la capital, dos ante los Tigres del Licey y la última frente a sus rivales de esta noche.

En esas tres derrotas la representación de Santiago en el béisbol local, solo han anotado en tres ocasiones, han conectado 13 hits y cometido cuatro errores. Sus lanzadores han permitido 14 carreras y 19 hits.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code