De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entregan 57 viviendas a familias damnificadas por fuego en sector de Santiago

NACIONAL
ANTIAGO. El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) entregaron este jueves 57 casas a igual número de familias en el sector La Yagüita de El Ejido, de esta ciudad. Las personas perdieron sus viviendas en un fuego. En las viviendas, construidas en madera y con techo de zinc, fueron invertidos más de 13 millones de pesos.

El acto de entrega estuvo encabezado por Mayobanex Escoto y Fernando Rosa, titulares del Invi y Fonper, respectivamente.

Escoto explicó que el proyecto forma parte del acuerdo interinstitucional entre ambas entidades, con el propósito de mejorar la calidad de vida a familias de escasos recursos de esta provincia.
Anunció que para diciembre próximo desde la institución que dirige iniciarán un plan para pintar fachadas en casas ubicadas en barrios populosos de aquí.

De su lado Fernando Rosa, presidente de FONPER, destacó la importancia de dotar de un techo digno a las familias dominicanas que viven en estado vulnerable.

La activista Juana Mata pronunció las palabras de agradecimiento en representación de la barriada.
Mientras que el sacerdote católico Aníbal Polanco bendijo el acto de entrega.
Las familias beneficiadas fueron afectadas por un incendio que redujo a cenizas sus viviendas en agosto del 2016.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code