lunes, 19 de noviembre de 2018

NACIONAL
Villa Los Almácigos. Santiago Rodríguez
El presidente Danilo Medina prometió el financiamiento para la compra de equipos y acondicionamientos de miles de tareas a los productores de ganado y café en esta provincia.
Ayer el mandatario realizó la visita sorpresa número 227 cuando descendió en la comunidad Los Naranjos, en Villa Los Almácigos, y luego se dirigió a La Leonor, en Las Caobas, Sabaneta, donde conversó con los integrantes de varias cooperativas y asociaciones.

Los caficultores expusieron las necesidades prioritarias al mandatario, para aumentar la producción, para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

El gobernante les prometió apoyo para el fomento de miles de tareas para que puedan obtener un volumen de producción anual de 9,900 quintales de café, que generará un ingreso de RD$79. 2millones en ese mismo periódo y crear 96 empleos directos.

Según la Presidencia de la República, esta iniciativa contribuirá a la protección del medio ambiente, pues formará parte de los proyectos de desarrollo agroforestal que ejecuta el gobierno junto a los comunitarios organizados.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO