De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cronología de hechos Marlin en caso Emely

NACIONAL
De acuerdo con los jueces del Tribunal que dictó la sentencia, ellos pudieron comprobar que en agosto del 2017, Marlin le dijo a su hijo Marlon que si él fue hombre para “agraviar a esa muchacha”, lo fuera también para resolver su problema, y que lo resolviera “rápido”.

Que el 19 del mismo mes fue a la casa de Emely, en Cenoví, para que la acompañara a llenar unos papeles, y luego la llevó a casa de María Balbina (Liberata) y allí le hizo una prueba de embarazo que dio positivo.

El día 21 le dio RD$6,000 a la madre de Emely para que la llevara a una consulta ginecológica que ella (Marlin) había agendado con la doctora Anne Lissette, en el Centro Médico Nacional de SFM.
El 23 viajó temprano a la Capital y regresó el mismo día; habló con Genaro Peguero, padre de Emely, quien le comunicó que su hija estaba desaparecida.

Ese mismo día su hijo Marlon le confesó lo que había sucedido con Emely; ella contactó a su hermano Henry Martínez y a Bolívar Ureña, le contó que Marlon había discutido con su novia y que esta se había golpeado en la cabeza y murió, y les pidió ayuda para esconder el cadáver.
Su hermano Henry le dijo que entregara el cadáver y a su hijo, pero Marlin no quiso. Buscaron el cadáver que estaba próximo a una finca, lo llevaron al almacén de la misma, y allí amanecieron todos.

El 24, Marlin fue a su apartamento y le dijo al seguridad que la novia de su hijo estaba desaparecida, y este le dijo que Marlon había estado allí el día anterior (23) con Emely y le pidió que no le dijera nada a ella. La invitó a ver el vídeo de la cámara de seguridad donde se ve a Marlon llegar con Emely y luego salir solo “cargando un saco”.

FUENTE: PERIODICO HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code