De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Calixte decide en victoria de las Estrellas

DEPORTE
San Pedro de Macorís
Las Estrellas Orientales extendieron a tres su cadena de triunfos seguidos al blanquear 1-0 a los Toros del Este en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El partido lo decidió Orlando Calixte con un sencillo al central impulsador en el quinto inning, anotando Héctor Gómez, quien había negociado boleto y llegó a segunda con imparable al cuadro (por segunda) de Bryan O`Grady.

Néstor Cortés (1-0) se alzó con el triunfo luego de cubrir cinco entradas en blanco  en las que permitió seis hits con un boleto y tres ponches, mientras que la derrota recayó sobre Bryan Evans (0-3), quien cubrió cuatro y un tercio de inning con tres imparables permitidos, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a tres.

El derecho Wirfin Obispo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, con un ponche, para su segundo salvamento.

Los Orientales (13-11) extendieron a tres su cadena de triunfos en forma seguida y dominan 3-2 la serie particular ante los Toros (11-13), al tiempo que ponen en 8-4 su marca en el Estadio Tetelo Vargas y 5-1 en partidos decididos por una carrera.

Las Estrellas podrían compartir el primer lugar con las Águilas y los Gigantes, si ambas novenas pierden sus respectivos encuentros ante los Tigres y los Leones.

Cortés obtuvo su primera victoria ante los Toros, mientras que Bryan Evans cayó por primera vez ante las Estrellas en nueve salidas y en ese trayecto tenía 2-0.
El relevo de las Estrellas, que había tirado siete innings en blanco el sábado, extendió a 11 entradas sin permitir anotaciones.

Cortés, en su segunda apertura ante los Toros, sobrevivió a tres serias amenazas en el primer y segundo episodio, y en el tercero cuando Raudy Read abrió el inning con doble y se colocó en tercera con sencillo al cuadro de Sean Murphy, pero Read  fue puesto out en el plato por jugada de selección del segunda base Gustavo Núñez en rodado de Félix Pie, y luego Cortés ponchó a Carlos Franco y a Anderson Feliz.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Gustavo Núñez, de 4-1; Junior Lake, de 4-1; Frank Schwindel, de 2-1 con un boleto; Orlando Calixte, de 3-1 con una remolcada; Héctor Gómez, de 2-1 con un boleto y una anotada.

Por los Toros, que ligaron ocho indiscutibles, Randy Read, de 4-2; Sean Murphy, de 4-2; Anderson Feliz, de 3-2; Félix Pie, de 4-1.

Este lunes es día libre. Las Estrellas jugarán el martes, a las 7:30 de la noche, ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code