De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alexander Zverev gana Copa Masters

DEPORTE
Londres
Alexander Zverev dominó sorpresivamente a Novak Djokovic el domingo, y lo derrotó por 6-4, 6-3 para conquistar el título más importante de su carrera, la Copa Masters.

El alemán de 21 años es el monarca más joven en la historia de este certamen desde que el propio Djokovic ganó el primero de sus cinco títulos hace una década. Desde 1995, ningún alemán se había coronado en este torneo, que pone fin a la temporada de la ATP.

Djokovic, primero del ranking mundial, buscaba igualar el récord de seis títulos de Roger Federer. Sin embargo, sucumbió ante el mismo rival que eliminó a Federer en semifinales.

El serbio Djokovic no había sufrido un solo quiebre en este torneo sino hasta la final. Zverev lo consiguió una vez en el primer parcial y tres en el segundo. Aseguró la victoria con un espectacular revés justo sobre la raya.

Más temprano, los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock se salvaron de un match point en el tiebreaker decisivo, para superar a los franceses Pierre Hughes Herbert y Nicolas Mahut por 5-7, 6-1, 13-11, en la final de dobles.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code