De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Águilas y EO siguen en la cima; Licey gana su tercero en línea

DEPORTE
Fue una noche muy agradable para los visitantes, lo que indica que los dueños de casa pasaron por ratos amargos. Llegó el partido 25 y la contienda de béisbol otoño-invernal está interesante.

Águilas, Estrellas y Licey salieron por la puerta grande ante Toros, Gigantes y Leones, respectivamente. Amarillos y verdes siguen igualados en el primer lugar, mientras que los azules están a un paso de dejar el sótano que ha sido suyo la mayor parte de la temporada.
En La Romana, las Águilas tuvieron una ofensiva de 15 imparables para vencer 7-3 a los Toros del Este. Wilín Rosario se fue para la calle para encabezar a los cibaeños junto a Juan Carlos Pérez, autor por igual de un trío de hits.

Las Águilas (14-11) comparten la primera posición de la justa con las Estrellas Orientales, que anoche en San Francisco de Macorís, vinieron de atrás para imponerse 8-6 a los Gigantes. La novena verde llegó a estar debajo 5-1, pero realizaron cinco carreras en el sexto acto para tomar el comando del encuentro.

Los Orientales llevan cuatro triunfos en línea, la mejor racha en la actualidad del campeonato. Bryan O´Grady se lució anoche para la tropa que dirige Fernando Tatis II con triple y dos empujadas.
Finalmente, en la Capital, Tommy Milone volvió a estar magistral desde la lomita, Donovan Solano tuvo un debut de cuatro imparables y el Licey derrotó 8-3 a los Leones del Escogido.
Solano se fue de 6-4 con dos impulsadas para los Tigres (11-14) que tienen la misma foja de los Toros y están a un partido de la cuarta posición.

Milone (1-0) trabajó seis entradas y un tercio de dos carreras, una limpia y cinco hits, En 34 entradas y un tercio en el torneo, Milone ha cedido tres vueltas, todas al Escogido, y solo una limpia. Licey dio 13 hits anoche.

FUENTE: EL CARIBE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code