miércoles, 31 de octubre de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se convirtió en la primera organización en comunicar a la Junta Central Electoral (JCE) el tipo de modalidad que utilizará para escoger a los candidatos a cargos electivos.

Ayer la comisión electoral de la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó al Pleno las actas del encuentro en que se acordó celebrar primarias abiertas para seleccionar los candidatos de las elecciones del 2020.

La comisión la encabezó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que están cumpliendo con la resolución de la JCE que ordena comunicar la metodología antes del 6 de diciembre del presente año.

Indicó que las actas recogen los puntos aprobados en la reunión del organismo peledeísta, donde además acordaron la adecuación de los estatutos del partido, los que se deberán ratificar en una plenaria.

Al recibir la documentación, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, precisó que con la entrega el PLD se convierte en el primer partido en comunicar la modalidad para escoger sus candidatos. NC
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario