De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cúmulo de vehículos afecta vías Don Bosco

NACIONA
Santo Domingo
La junta de vecinos del sector Don Bosco sur denunció que las vías que están en sus alrededores se congestionan constantemente por el flujo vehicular.

“Esos vehículos desembocan de sur hacia este-oeste y caen en la calle Galván, Rocco Cochia, San Juan Bosco, Cachimán y colateralmente se perjudica la Rosa Duarte y la Francia”, comentó Ernesto Ruiz, vocero de la junta.

Niobe Rodríguez, relacionista pública de la junta, dijo que la calle Cachimán es una de las que más se perjudica por el cúmulo vehicular, debido a que es de doble vía y tiene doble estacionamiento, razón por la cual la convierte en una calle más estrecha. “En vez de ser una calle más bien es como si fuera un peatonal, y es donde circulan el 90 por ciento de los vehículos desde carros, jeepetas, pero también autobuses. Está comprendida entre la Galván y la Rocco Cochia”, comentó la señora. Los comunitarios dijeron que han enviado sus reclamos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), pero la situación no ha sido solucionada. “Ellos han hecho levantamientos con la promesa de arreglar la situación y hasta ahora no lo han hecho, nosotros pensamos que cómo es posible que un sector como San Juan Bosco que está a dos o tres metros del Palacio Nacional donde hay tanta circulación, hay colegios, iglesias y oficinas públicas ocurra esa congestión”, manifestó Ruiz.

Agregaron que la congestión vehicular se provoca en horas pico, durante los cinco días laborables de la semana.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code