sábado, 22 de septiembre de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO. La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, agradeció la noche de este viernes a las personas y sectores que le brindaron su apoyo durante su gestión en el órgano del Ministerio Público, la cual concluyó hoy.

La exfuncionaria judicial hizo público su agradecimiento a través de tres mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, en uno de los cuales también valoró “a quienes me criticaron” por entender que los cuestionamientos son necesarios en un sistema democrático.

“Gracias también a quienes me criticaron , por estar pendientes de mis funciones y porque las críticas son necesarias en una democracia”, adujo

“Por este medio expreso agradecimiento a todos los que me dieron su apoyo durante el desempeñó de mis funciones en @Fiscalia_DN”, fue el primer post que colocó Reynoso, quien hoy concluyó su labor al frente de la considera fiscalía más importante del país. Ahí estuvo por casi ocho años y no se sometió al concurso del Ministerio Público para ser ratificada o sustituida.

“Gracias al gran equipo que me acompañó porque sin su esfuerzo no podríamos haber alcanzado metas como estas”, dijo y colocó la fotografía de un cartelón gigante el cual cita los logros de su labor en la Fiscalía.

La mañana de este viernes, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, juramentó a los nuevos procuradores fiscales, los cuales fueron escogidos tras someterse a una evaluación junto a otros aspirantes.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario