martes, 25 de septiembre de 2018

INTERNACIONAL
Londres
El barril de petróleo Brent para entrega en noviembre acabó hoy en el mercado de futuros de Londres en 81.20 dólares, un 3.12 % más que al término de la sesión anterior y su cierre más alto desde noviembre de 2014.
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 2.46 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 78,74 dólares.
La decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de no aumentar sus objetivos de producción de forma inmediata, a pesar de las presiones de Estados Unidos, impulsó el precio del Brent a niveles no vistos en casi cuatro años.
El petróleo europeo escaló hasta un máximo de 81.39 dólares por barril durante la sesión de hoy, su mayor cota desde el 21 de noviembre de 2014.
Los socios de la OPEP acordaron este fin de semana postergar la decisión de incrementar su bombeo conjunto al menos hasta su siguiente reunión en Viena, el 3 de diciembre, a pesar de que Estados Unidos les había exigido medidas inmediatas para controlar la subida de los precios.
 
FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario