De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La violencia toca a la escena artística

INTERNACIONAL


Muy pocas veces la vida de los artistas y trabajadores de la música había vivido tan de cerca la violencia.

En los últimos meses los hechos violentos se han apoderado de los escenarios, en donde solo la música y el arte tenían acceso a expresarse.
Atentados, pleitos, atracos y palizas son algunos de los hechos registrados en diferentes lugares del mundo.

Con el último altercado escenificado, el viernes por la noche, entre dos luminarias de la música urbana, la rapera de origen dominicano Cardi B y la rapera y modelo estadounidense Nicky Minaj, el mundo fue testigo de una trifulca deplorable entre dos mujeres que se encuentran en estos momentos saboreando el éxito, y que obviaron los modales y decencia para dejar salir la furia y el malestar que llevan dentro.

Según la agencia AP, el altercado sucedió en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York, donde Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.
Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. Un video que circula por redes sociales muestra cómo Cardi B arremete contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve cómo la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Las figuras que dan vida al espectáculo dominicano no han estado exentas a los eventos de violencia.
Solo esta semana se registraron tres episodios que ponen la carne de gallina a cualquiera.
El martes pasado los conductores del programa “Alofoke Radio Show”, Santiago Matías, el Doctor Nastra y el Chico Sandy, fueron objeto de un atentado a tiros, cuando desde una motocicleta, dos hombres atacaron la cabina radial KQ 94.5 FM, alrededor de las 10:00 de la noche.
“Los organismos investigativos de la Policía Nacional realizaron las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los desaprensivos que cometieron el hecho y las razones del mismo”, informó el director de la emisora Junior Sosa.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha rendido informe alguno sobre este hecho.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code