De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Efectúan izamiento de bandera en el liceo José Joaquín Pérez

LOCAL
San Pedro de Macorís.- El Departamento de Representación del Senado de la República realizó en esta ciudad un izamiento de bandera en el liceo José Joaquín Pérez. 

La actividad fue realizada por iniciativa del senador Josecito Hazim y contó con la presencia de varias autoridades de esta provincia.
Entre esas autoridades estaba el director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Sosa Soriano, el alcalde Tony Echavarría y el director del Departamento de Representación del S4enado, licenciado Faustino Montesdeoca.

También el director del centro el licenciado José Pineda, además de técnicos distritales, docentes, el personal del centro y una considerable cantidad de estudiantes.

El senador estaba acompañado de su esposa, la licenciada Vilma Torres de Hazim.
De su lado el director regional de Educación 05 agradeció al Senado la iniciativa de tomar en cuenta a esta ciudad, manifestando que “de esa manera se hace Patria y se construye la ciudadanía”.
Asimismo, el senador Hazim se refirió a la necesidad de resaltar los valores patrios, manifestando que el Senado de la República realiza ese tipo de actividad a nivel nacional con ese propósito.
El acto contó con presentaciones artística por parte de la Comisión del Senado y del referido liceo, y también se entregó al centro varios ejemplares de la Constitución, para que puedan ser usada por los estudiantes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code