De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan autor intelectual del asesinato de asimilado de la PN

NACIONAL
La Romana.- La Policía Nacional informó el arresto del supuesto autor intelectual de la muerte de un peluquero asimilado de la institución del orden, en el sector Villa Verde, de La Romana.
El detenido es León Gil Solano (a) Bienve, de 54 años, quien es señalado como el autor intelectual para ejecutar al peluquero asimilado Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (a) Benito.

Rosario Alcalá fue ejecutado en su peluquería La Opción, ubicada en la calle C del sector Villa Verde en fecho 15 de abril del 2013 cuando cuatro hombres se presentaron a la misma preguntando quién era Benito, y al este responder soy yo, los individuos salieron del local y uno de ellos disparó causándole la herida que provocaron su muerte.

Wendy Antonio Mañón Rodríguez y Raúl Aquino Del Rosario confesaron a las autoridades haber cometido el crimen por orden de Gil Solano, por la suma de RD$300, 000.00 pesos, pero que éste sólo les entregó la suma de RD$100,000.00 pesos, indicando que se encargarían de otros trabajos.
El acusado fue detenido durante un allanamiento a su residencia donde las autoridades hallaron 28 cartuchos para escopeta calibre 12; dos cápsulas calibre 9 milímetros y  una de 5.57 milímetros.
El detenido y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code