De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se fuga un preso de cárcel preventiva en La Romana

NACIONAL
LA ROMANA. Un preso se escapó el domingo durante el horario de visitas de la cárcel preventiva que opera en el Palacio de Justicia de esta ciudad, según confirmaron fuentes de Diario Libre.
Michael Báez, quien guardaba prisión preventiva por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas, se fugó en horas de la tarde.

Báez habría aprovechado el descuido del cabo que supuestamente lo había sacado de la celda para que pudiera ver un hijo suyo.

Se supo que entre el agente del orden y el fugitivo existían ciertos niveles de confianza, toda vez que en algunas ocasiones era sacado de los barrotes para realizar labores de limpieza en el piso.

Respecto a este caso, el fiscal de turno Héctor Julio Matos rehusó ofrecer declaraciones a la prensa.

Otras fugas
Se recuerda que el pasado 16 de julio escapó del destacamento policial en el sector Savica, de La Romana, Silbio Javier César (a) Tomás o Tomasito, uno de los implicados en el reciente asalto en una villa del resort Casa de Campo. Silbio Javier César todavía no ha sido reapresado.
También, en abril de 2017 14 menores de edad escaparon del destacamento de la Policía instalado en el sector Villa Verde.


DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code