De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Picirrilo dice que el Sistema 911 es un paso avance para SPM

LOCAL
San Pedro de  Macorís.- El gobernador civil de aquí, Luis Miguel Piccirilo, favoreció que el gobierno haya puesto en operación el 911 en San Pedro de Macorís, ya que va a tener una respuesta a las emergencias en un tiempo record, contribuyendo a salvar muchas vidas.

Indicó que en el aspecto policial con el incremento de los agentes y los vehículos, este sistema va a contribuir a disminuir los actos delictivos.

Sostuvo que esto va a obligar a la Digesett a agregar cincuenta agentes más, así como vehículos para eficientizar el servicio y tener una ciudad más organizada.
Consideró que esto significa un paso de avance para la provincia y que la ciudadanía se sienta más segura en diversos órdenes.

Entiende que el Ayuntamiento debe ponerle atención y, que en su momento tendrá que adecuarse con relación a la colocación de los muros (policías acostados) y proceder a su eliminación en los lugares que no se necesite, ya que los mismos le generan contratiempos a las unidades del 911.
El representante del gobierno explicó que las ambulancias y los demás equipos están apostados en lugares estratégicos, con la finalidad de llegar a tiempo a las emergencias.

Informó que ya la emergencia del hospital regional Antonio Musa fue puesta en servicio recientemente con los equipos modernos requeridos para darle respuestas a las necesidades que se presenten.

Por: Iván Santana.
Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code