De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La basura y los apagones caracterizan comunidad de Santa Fe

LOCAL
San Pedro de Macorís.- Residentes en la comunidad de Santa Fe, en en esta ciudad denunciaron este martes, que por un espacio de tiempo de más de 15 días permanecen sin  recibir el servicio de la recogida de basuras.

De acuerdo al reporte del corresponsal Juan Mateo, en esa laboriosa comunidad ese mal se repite como si no se ejecutaran las demandas de lugar.

A esta situación que pone en peligro la salud de los habitantes del lugar, también los apagones en las horas nocturnas no dan tregua, por las prolongadas  interrupciones
Indicaron además que esa situación es un atentado directo a la integridad de los habitantes del lugar, los cuales temen salir de sus residencias en las  horas nocturnas.

Al mismo tiempo denunciaron que otras de las problemáticas que les aqueja es la falta de respaldo por parte de los agente policiales del  lugar  para con los ciudadanos.

Estos indicaron que anhelan sentir un seguridad policial, donde sus denuncias sean recibidas sus exigencias financieras, entendiendo que los cuarteles fueron creados para mantener el orden, sin que se deba efectuar pago alguno.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code