De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inquieta fotografía de Kim Kardashian por lo delgada que está

NACIONAL
SANTO DOMINGO. La familia de Kim Kardashian está preocupada por la “delgadez” que está mostrando la socialité en los últimos días. Este martes la esposa de Kanye West acudió a una actividad y es notable su pérdida de peso, echo que se evidencia en su reducida cintura y en las costillas que se les ven.

El portal de la revista de espectáculo Quien.com. hace referencia al hecho y muestra una fotografía de Kim a su llevada a una actividad en la cual está ataviada totalmente de negro y es evidente el cambio en su cuerpo.

“Este martes Kim fue captada a su llegada al programa Jimmy Kimmel Live y allí sorprendió su reducida cintura y el hecho de que fueran evidentes sus costillas. La esposa de Kanye West llegó a su cita un ajustado pantalón negro que combinó con un top que dejaba a la vista su reducción de medidas”, indica la nota.

Refiere también que sus hermanas Khloé Kardashian yKendall Jenner le han expresado a su hermana mayor que está muy delgada y que debe alimentarse mejor.

De acuerdo a la nota, Kim Kardashian lleva un fuerte régimen alimenticio y de ejercicios desde principio de año, en busca de tonificar su figura luego de que circularan unas fotos suyas que mostraban que tenía celulitis.
 
 
DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code