De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Francina Hungría se somete a la séptima cirugía para tratar de recuperar la vista Image

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Francina Hungría, la ingeniera civil que se ha convertido en una activista social tras perder la vista en un asalto para despojarla de su vehículo en noviembre de 2012, informó en su cuenta de Instagram que se sometió a una séptima cirugía para tratar de recuperar la vista.

“A esto llamo yo tener siete vidas como una gata! Por séptima vez dejo que la anestesia me ponga a merced de los doctores Durante un par de horas, para practicarme una cirugía en la órbita de mi ojo derecho; siempre con la esperanza de despertar recobrada y con ánimos de seguir dando la batalla”, publicó Hungría.

La ingeniera también dijo: “Buen momento para recordar, con esta séptima intervención quirúrgica a raíz del incidente que me arrebato la vista, que Jesús nos dice que debemos perdonar hasta 70 veces siete (Mateo 18:21–35). Y hoy me siento hasta un poco mística: ya que el siete es el número de la realización, ja ja ja ja no me queda de otra que salir de ese quirófano realizadisima!”
Acompañó el mensaje con las etiquetas en inglés: “Nací para ser valiente, nací para sobrevivir, estoy en el camino correcto y nací así”.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code