De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entra en funcionamiento el Centro de Notificación AD-HOC

LOCAL
San Pedro de Macorís.- El Consejo del poder judicial puso en funcionamiento el centro de notificación Ad-hoc que funciona  desde la cárcel del nuevo Penitenciario de San Pedro de Macorís.

Dicho centro es con el propósito de erradicar la constante dilaciones de los procesos por ausencia de traslado de internos hacia los tribunales.

Al encabezar la ceremonia el consejero del poder judicial, Fernando Fernández Cruz, indicó que se trata del cuarto centro de notificación que estará funcionando de forma fija desde los centros penitenciarios desde el mes de julio del presente año al servicio de los privados de libertad.
Mientras que el poder judicial ha puesto en funcionamiento los centros de notificación AD-hoc en otros recintos penitenciarios del país.

El Consejo judicial, en fecha 19 de febrero  del año en curso, dictó la resolución 06-2018, que autoriza la puesta en funcionamiento de dichos centros de notificaciones AD-HOC, en los Centros penitenciarios a nivel nacional.

El magistrado juez presidente de la cámara Penal, Class Gutiérrez,  respondió preguntas a la prensa y dijo, que es una gran adelantó en el sistema del poder judicial pero aclaró que hace falta que lleguen los recursos suficientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code