De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Starling Marte funciona como 2do. bate

INTERNACIONAL
Starling Marte se siente más cómodo y ve mejores pitcheos como segundo al bate en el line-up de los Piratas de Pittsburgh.

En los últimos siete juegos, como segundo en el orden de la alineación de los Bucos, Marte ha coleccionado 13 hits en 26 (.500) con dos dobles, dos jonrones, seis carreras impulsadas y cinco bases robadas, y cinco juegos multi-hits.

El jardinero “Guante de Oro” es el líder de las Grandes Ligas con nueve asistencias esta temporada. Desde la temporada del 2014, las 54 asistencias de Marte son las más importantes entre todos los jardineros de Grandes Ligas.

José Bautista se calienta. Parece ser que José Bautista hizo suyo el adagio que no es como se comienza , sino como se termina. El versátil jugador de los Mets de New York está dejando sentir el madero y en los últimos 23 juegos, apantalla 5 dobles, 4 jonrones, 15 impulsadas, 15 anotadas, 19 bases por bolas y un OPS de .926.

Con 999 bases por bolas, se encamina a convertirse en el quinto dominicano con más de 1,000 transferencias en el big show. Ese club lo integran Alex Rodríguez, 1,338; Manny Ramírez, 1.329; David Ortiz, 1,319 y Albert Pujols, 1,268.

Paseo por las Mayores: El lanzador Enyel de los Santos, Filis, dominicano 747 que debuta en las Grandes Ligas. Pertenece a los Tigres Licey. Este año van 21, el récord son 38 en el 2017... Los Dodgers colocan en asignación al PZ Edward Paredes... Jorge Polanco, Minnesota, se ha embasado en los últimos 9 juegos... Choque de trenes esta noche: Luis Severino (14-2, 2.12) vs. Corey Kluber (12-4, 2.49). Severino de por vida ante la Tribu en 4 juegos 2-1, 2.49, en 25.1 innings, 16 hits y 7 carreras limpias .. Un día como hoy: 1953, en el Campeonato de Verano que tenía como escenario el estadio de La Normal los Tigres del Licey, dirigidos por el puertorriqueño Oscar Rodríguez, blanquearon dos veces a los Leones de Escogido. El primer partido se efectuó en horas de la mañana y concluyó 2x0, con gran pitcheo del boricua George Vidal,
quien lanzó la ruta completa, al igual que su rival Michael Thurman. Vidal
permitió dos hits, mientras que Thurman cinco. En el segundo juego, los azules ganaron esta vez 1x0, con el desempeño del cubano Santiago Ulrich, quien venció en duelo de pitcheo al zurdo Roberto Vargas, quien aceptó dos incogibles. Al abridor azul le pegaron tres.

1994, doble de Moisés Alou en la décima entrada otorgó a la Liga Nacional una victoria de 8 - 7 sobre la Liga Americana en el Juego de Estrellas. Fred McGriff, cuyo jonrón de dos carreras en la novena entrada empata el marcador se llevó los honores del JMV.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code