De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rectora de la UASD implementa medidas para disminuir déficit financiero

NACIONAL
SANTO DOMINGO. La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, informó este jueves a través de una circular que debido al déficit de la casa de altos estudios, se dejarán sin efecto los pagos por concepto de enlaces con otras instituciones, así como los incentivos administrativos y sobresueldos.

“En vista de la precaria situación financiera de la institución y el déficit de la cuenta de nómina, superior a los 54 millones de pesos mensuales, y en el marco de las resoluciones aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión del 18 de los corrientes, este despacho ha dispuesto dejar sin efecto los pagos por concepto de enlaces entre la UASD y otras instituciones, así como los incentivos administrativos y sobresueldos a partir de la fecha”, indica la circular número 021, firmada por Polanco Melo.

Emma Polanco Melo se juramentó el pasado lunes como rectora de la universidad estatal, convirtiéndose en la primera mujer en dirigirla. Esta sería su primera medida drástica en el cargo.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code