De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mueren padre e hijo en un accidente de tránsito en Jarabacoa

NACIONAL
JARABACOA, La Vega. Un hombre y su hijo de origen venezolano murieron este lunes al ser embestida la motocicleta que viajaban por un camión, en un hecho ocurrido en la carretera que conduce de este municipio al balneario Salto de Jimenoa.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Montilla (padre), y Daniel Montilla Guerrero (hijo), quienes estaban radicados en esta ciudad desde hace varios años.

Los extranjeros fallecieron a causa de laceraciones múltiples recibidas tras el impacto, según diagnosticó el médico legista actuante en el caso.

Las víctimas murieron en el lugar del hecho al impactar la motocicleta CG, color negro, en la que viajaban por el referido tramo vial, con el vehículo pesado tras salir de su carril.

Trascendió que José Antonio Montilla y Daniel Montilla Guerrero se dedicaban a predicar la palabra de Dios.

Los cadáveres de ambos fueron depositados en la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, de este municipio, para los fines de lugar.

Desde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), no ofrecieron datos sobre el conductor del camión.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code