De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Maeda frena a Padres y Dodgers se imponen por 4-2

INTERNACIONAL

En otros resultados Washington 0, Pittsburgh 2; Chicago Cubs 4, San Francisco 5; Milwaukee 4, Miami 5; Filaldelfia 0, NY. Mets 3; Toronto 5, Atlanta 9; Arizona 2, Colorado 19.

SAN DIEGO. Kenta Maeda lanzó de forma efectiva hasta el sexto inning, Matt Kemp, Logan Forsythe y Chris Taylor pegaron sendos sencillos remolcadores y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers se acercaron a medio juego del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona, con su 34to triunfo en 50 fechas.

Maeda (6-5) logró su primera victoria desde el 25 de junio luego de ceder una carrera y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. El derecho abanicó a 10 bateadores rivales y dio un boleto para ayudar a los Dodgers a derrotar a los Padres por novena ocasión en 12 enfrentamientos esta temporada.

Fue la segunda apertura de Maeda tras una ausencia por el nacimiento de su hijo y, una vez más, logró anular a los Padres, que tuvieron todos sus hits menos uno en sus tres últimas entradas en la lomita. En sus últimas nueve aperturas, Maeda tiene una efectividad de 1.97 con 61 ponches en 50 entradas y un tercio.

El novato derecho Joey Lucchesi (4-5) no pasó del cuarto episodio con 91 lanzamientos. Concedió tres carreras _ dos de ellas limpias _ y seis hits en su segunda derrota al hilo. El curazoleño Kenley Jansen trabajó un noveno episodio en blanco para su 25to salvamento.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1, con una impulsada; José Pírela de 1-0; Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 1-0; Franmil Reyes de 2-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Rockies sacuden 5 jonrones y aplastan a Diamondbacks 19-2
En Denver, Carlos González pegó dos jonrones, el abridor German Márquez disparó otro de los cinco vuelacercas de Colorado y los Rockies aplastaron el miércoles 19-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El venezolano González remolcó seis carreras en la mejor actuación ofensiva de Colorado, que castigó a los jugadores de Arizona. El abridor Shelby Miller (0-4), quien cargó con la derrota, admitió cinco carreras antes de abandonar la lomita tras el primer inning por problemas en el codo derecho.

Con el juego ya fuera de control, los Diamondbacks pusieron al segunda base Daniel Descalso y al cátcher Alex Avila en el montículo. Descalso lanzó dos entradas y dos tercios en su quinta aparición como relevista, mientras que Avila trabajó dos en las que cedió apenas un hit en su debut como pitcher.

Colorado llegó al plato siete veces ante el relevista mexicano Jorge De La Rosa y cuatro más ante Yoshihisa Hirano antes de que Descalso tomó el mando en el cuarto episodio. Había retirado a los nueve bateadores a los que se enfrentó previamente, pero Nolan Arenado lo recibió con un sencillo remolcador y González lo siguió con un cuadrangular de dos carreras.

Descalso fue además el primer jugador de campo en lanzar más de un inning en la historia de la franquicia; Avila fue el segundo.

Charlie Blackmon e Ian Desmond sacudieron sendos bambinazos para Colorado, que frenó una seguidilla de nueve derrotas ante Arizona en su estadio.

Márquez (8-8) se llevó el triunfo tras una labor de seis entradas y disparó el primer jonrón de su carrera, ante Descalso, para poner el 19-1 en la pizarra.

Fue el juego con más anotaciones de Colorado en lo que va de temporada, a una de su record histórico.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, con una producida. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con cuatro anotadas y seis remolcadas; Gerardo Parra de 4-0, con una anotada; Germán Márquez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El puertorriqueño Noel Cuevas 1-0.

Aguilar remolca 3 pero Cerveceros caen ante Marlins en 12mo
En Miami, El toletero de Milwaukee Jesús Aguilar probó correcta su elección para el equipo del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional el miércoles con tres hits y otras tantas remolcadas, pero los Cerveceros tuvieron tres hits en 16 turnos con corredores en posición de anotar y perdieron 5-4 ante los Marlins de Miami.

El dominicano Starlin Castro impulsó la carrera de del triunfo con un sencillo con un out en el 12mo.
El venezolano Aguilar ganó la votación en internet para el último puesto en el roster de la Nacional y también disputará el Derby de jonrones la próxima semana en Washington. En el primer inning disparó un doble remolcador, en el cuarto conectó un sencillo y en el octavo un doble de dos carreras que igualó la pizarra ante Drew Steckenrider.

Aguilar llegó al partido liderando las listas de jonroneadores, bateo y OPS de la Liga Nacional. Acumula 67 producidas y batea de .307.

El cerrador venezolano Elieser Hernández (1-5) trabajó dos entradas sin permitir anotaciones para la victoria. El puertorriqueño Jorge López (0-1) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y la carrera definitiva en dos innings y un tercio de labor.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-3, con tres remolcadas; Hernán Pérez de 2-0. El puertorriqueño Jorge López de 1 0. Los dominicanos Freddy Peralta de 1-0; Jonathan Villar de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 5-1, con una anotada; Miguel Rojas de 5-1, con una anotada.

Gran velada ofensiva de Albies lleva a los Bravos al triunfo
En Atlanta, Ozzie Albies sacó a los Bravos de su mal momento ofensivo con dos jonrones y Atlanta derrotó el miércoles 9-5 a los Azulejos de Toronto para volver a un empate en la cima del Este de la Liga Nacional.

Mike Foltynewicz (7-5) y los Bravos estaban al frente 7-0 antes de que Toronto anotara cinco veces en el séptimo inning gracias al jonrón de Justin Smoak para abrir la entrada y el grand slam de Devon Travis. Pero el cuadrangular de dos carreras de Albies en el octavo capítulo ayudó a Atlanta a aferrarse a apenas su segundo triunfo en ocho juegos.

El triunfo, combinado con la derrota de Filadelfia ante los Mets de Nueva York, puso a los Bravos en un empate con los Filis en la cima de la división.

Albies, quien la próxima semana jugará en su primer Juego de Estrellas, abrió la sexta entrada con un jonrón ante Luis Santos que puso fin a una racha de cinco juegos sin cuadrangular, la más larga de Atlanta en la temporada. También sumó un elevado de sacrificio durante una ofensiva de seis anotaciones en el segundo inning.

Foltynewicz permitió solo un hit en seis entradas en blanco antes de admitir el 14to jonrón de Smoak en la temporada, un batazo a los asientos de jardín derecho para iniciar el séptimo episodio.

Sam Gaviglio (2-3) cargó con el revés al admitir seis carreras en una entrada y dos tercios.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inicarte de 2-1 con una producida y una anotada; Ronald Acuña de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-2 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 2-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-2 con una anotada; Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada; Kendrys Morales de 1-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Rodón domina a Cardenales en triunfo de 4-0
En Chicago, Carlos Rodón permitió tres hits y trabajó en blanco hasta la octava entrada para superar a Luke Weaver y encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el miércoles 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Tim Anderson pegó un triple y produjo dos carreras. Charlie Tilson pegó un sencillo productor ante el relevista Mike Mayers durante un ataque de dos en la séptima y José Abreu añadió un rodado productor para que los Medias Blancas frenaran una racha de seis derrotas y obtuvieran apenas su tercera victoria en los últimos 13 juegos.

Rodón (2-3) permitió tan solo dos sencillos y un doblete con dos bases por bolas y siete ponches en siete innings y un tercio de labor. El zurdo de 25 años, que pasó los primeros dos meses del año en la lista de lesionados por una operación en el hombro, brilló en apenas su séptima apertura de la campaña.

Joakim Soria sacó los últimos cuatro outs para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Weaver (5-8) permitió una carrera y tres hits con siete ponches pero no pudo evitar la derrota.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una impulsada; Yoan Moncada de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 3-2 con una anotada; Yolmer Sánchez de 4-2. El dominicano Leury García de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 cada uno. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code