De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hipólito Mejía visita a Franchi Prats en su residencia

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía visitó este miércoles al exbasquebolista Franchi Prats, quien es miembro del Pabellón de la Fama del deporte dominicano.

La visita fue comunicada por el equipo de comunicaciones del expresidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de una nota.
Mejía y Prats conversaron por un prolongado tiempo sobre anécdotas y vínculos familiares que datan de decenas de años, de acuerdo a la nota.

“El exmandatario sintió gran regocijo por el notable progreso del estado de salud del laureado deportista nacional, quien representó al país en decenas de intercambios internacionales, formando parte de distintas Selecciones Nacionales, principalmente, en la disciplina del baloncesto”, indicó el documento.

Agregó que Mejía y Franchi disfrutan una fuerte amistad de decenas de años, que fue refrescada este miércoles, con la visita del ex presidente a la residencia de la estrella del Club Naco y de la Selección Nacional de Basquetball.

Dijo que acompañaron al ex mandatario, César Cedeño, coordinador de su proyecto presidencial H20, y del director de Deportes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, David Brito, mientras que Prats estuvo acompañado del periodista Leo López, quien también disfruta de una extensa amistad con Hipólito Mejía.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code