De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El óxido se “come” las verjas del área frontal de estación María Montez del Metro

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Parte de las verjas que rodean los jardines y área frontal de la estación María Montez de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, comienzan a deteriorarse por la inclemencia del tiempo y falta de mantenimiento.

Imágenes captadas por este diario muestran que muchas de ellas están siendo corroídas por el óxido. Algunas partes de las verjas están en el “aire” producto del daño.

También en algunas zonas de las verjas, las mallas de protección están destruidas parcialmente y en otras desaparecieron, pues al parecer se las han llevado, lo que permite el desplazamiento de personas sin ningún inconveniente al techo de la estación.

A esta situación se suma la gran cantidad de basura, sobre todo desechos plásticos, que hay en el espacio público. Latas, vasos, fundas y otros tipos de desechos son lanzados en el lugar y no son recogidos, al menos, en algunos puntos. Por ejemplo, el área donde comienza en puente en dirección a la avenida John F. Kennedy.

DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code