De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“El golpe del siglo”, la prensa italiana se rinde ante la llegada de Ronaldo

INTERNACIONAL

El Juventus pagará 112 millones de euros al Real Madrid y ofreció a Ronaldo un contrato hasta el 30 de junio de 2022, informó el club turinés en el comunicado oficial del martes.

ROMA, Italia. “El golpe del siglo” o “un sueño que se cumple”. La prensa italiana se mostró este miércoles entusiasmada con el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, que llega procedente del Real Madrid en un traspaso que supera los 100 millones de euros.

El monto del traspaso, faraónico para el mercado italiano, se desgrana de la siguiente manera según La Repubblica: 100 millones de euros para el Real Madrid, 5 millones para los clubes formadores por “la contribución de la solidaridad” prevista por la FIFA y 12 millones de “gastos accesorios”, que el diario considera que se corresponden a las comisiones destinadas a los precursores del acuerdo, con el agente del delantero portugués, Jorge Mendes, a la cabeza.

“¡Llego!”, grita Ronaldo en la portada del diario deportivo La Gazzetta dello Sport. El deportivo califica su fichaje como “el golpe del siglo”. Il Messaggero, el diario de Roma, coincide y elogida al presidente de la Juventus Andrea Agnelli por “completar el negocio del siglo”.

“Se produjo la chispa, ahora tienen que dejarnos disfrutar”, señala el editorialista del Corriere, gran ‘tifoso’ de la Juve.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code