De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desaparece señora mientras participaba en la Marcha de los Cañeros

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Una señora está desaparecida desde la mañana de ayer lunes. De acuerdo a denuncias de sus parientes, la dama desapareció mientras participaba en la Marcha de los Cañeros hacia el Palacio Nacional.

La señora se llama Otani Pierre, de 75 años de edad. Sus nietos Tatiana de Jesús y Moisés Sntilis, explicaron que su abuela estaba participando en la marcha cuando expresó a unos compañeros que estaba cansada y les dijo que iría a un colmado a buscar un baño y que luego no la vieron más.

Expresaron que hasta el momento no han vuelto a saber nada de ella, por lo que piden ayuda para localizarla.

Dijeron que su pariente salió de su casa a las 5:00 de la mañana y que tiene puesta una falda de color negro. Agregaron que han iniciado las diligencias con las autoridades pertinentes en la capital.

La señora Pierre reside en la comunidad Sabana Larga de Gonzalo, en Monte Plata. Una fotografía suya está circulando en las redes sociales con los teléfonos 829-346-2509 y 829-572-5584 para ofrecer cualquier tipo de información que dé con su paradero.

Los cañeros realizan marcha todos los lunes en reclamo de una pensión de parte del Estado. La del lunes partió desde el Parque Enriquillo, Distrito Nacional.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code