De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Angelinos vencen dramáticamente 3-2 a los Dodgers en la 9na

INTERNACIONAL

En otros resultados: Yankees 2, Toronto 6; Texas 1, Detroit 3; Oakland 4, Cleveland 10; Baltimore 2, Minnesota 6; Chicago W. Sox 4, Houston 11; Boston 10, Kansas 5.

ANAHEIM, California. Los Angelinos de Los Ángeles aprovecharon un pasaporte con dos outs a Shohei Ohtani y un error de fildeo del cubano Yasiel Puig para remontar y vencer dramáticamente 3-2 a los Dodgers de la misma ciudad en el primer partido de su serie.

Los Angelinos estaban a un strike de perder en el noveno inning cuando Ohtani se recuperó de una cuenta de 0-2 hasta recibir una base por bolas de parte de Kenley Jansen (0-2). Luego se robó la intermedia y avanzó a la antesala por un error del cátcher cubano Yasmani Grandal al lanzar la pelota, antes de que David Fletcher conectara un sencillo al jardín izquierdo con el que empató la pizarra.

Ian Kinsler le siguió con otro sencillo y Fletcher anotó gracias al error de Puig, con lo que el juego terminó. Blake Parker (2-1) no permitió carreras en el inning para llevarse el triunfo.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 3-0 y Puig de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El venezolano José Briceño de 3-1.

McCullers y Gattis llevan a Astros a triunfo sobre Chicago
En Houston, Lance McCullers ponchó a 12 _la mayor cifra de su carrera_ en siete entradas sólidas, Evan Gattis pegó un jonrón de tres carreras en un octavo inning de siete anotaciones para Houston, y los Astros vencieron el viernes 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

McCullers (10-3) no permitió un hit hasta un sencillo de Adam Engel con un out en el sexto episodio, y aceptó sólo tres imparables y una carrera. Mantuvo a los Medias Blancas fuera de balance con una ráfaga de curvas superar su mejor marca previa de 11 ponchados.

Los Astros tomaron la ventaja 1-0 en el tercer capítulo con un sencillo productor del cubano Yuli Gurriel. Tim Federowicz dio un doble en la cuarta que puso la pizarra 3-0.

Luego del sencillo de Engel en la sexta, el cubano Yoan Moncada lo envió a tercera con sencillo al jardín derecho. Los Medias Blancas cortaron la desventaja a 3-1 con su tercer sencillo consecutivo, esta vez del venezolano Yolmer Sánchez. Tras una rápida visita al montículo, McCullers fue capaz de limitar el daño cuando el cubano José Abreu roló para double play.

El abridor de Chicago, el dominicano Reynaldo López (4-6), toleró seis hits y tres carreras, al tiempo que igualó su mayor cantidad de bases por bolas con cinco en cuatro capítulos y dos tercios, para ver rota su cadena de dos victorias en fila.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 y Abreu de 4-0. Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Leury García de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada. El cubano Gurriel de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Germán Márquez maniata a los Marineros y Colorado gana 7-1
En Seattle, Germán Márquez limitó a los Marineros a una carrera y cinco hits, y Tony Wolters remolcó tres anotaciones con un par de triples el viernes para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer fácilmente 7-1 a Seattle.

El venezolano Márquez (7-8) no concedió bases por bolas y no permitió imparables hasta el cuarto inning, al tiempo que ponchó a cinco en seis entradas.

Wolters no iba a estar en la alineación, pero entró como catcher titular después de que Tom Murphy fuera retirado antes del partido para que pudiera volver a Denver para acompañar a su esposa, que va a dar a luz a su segundo hijo. Wolters pegó un triple productor en la sexta entrada y los Rockies se pusieron arriba 6-0.

Charlie Blackmon bateó un jonrón ante el venezolano Félix Hernández (8-7) para darle a Colorado una ventaja de 1-0 en la primera entrada. Hernández toleró hits de su compatriota Carlos González y de Trevor Story antes de lograr salir del atolladero.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2, con una producida, y Gerardo Parra de 5-0. El dominicano Raimel Tapia de 3-1, con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Sale poncha a 12 y Medias Rojas ganan 10-5 a Reales
En Kansas City, Missouri, Chris Sale ponchó a 12 en seis entradas, Mookie Betts, J.D. Martínez y Xander Bogaerts dispararon bambinazos y los Medias Rojas de Boston se impusieron el viernes 10-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Alcides Escobar rompió a Sale una racha de 16 entradas sin anotación con un sencillo productor cuando iban dos outs en la segunda, pero fue todo el daño propinado al abridor zurdo por los Reales, que atraviesan una mal momento. Sale (9-4) había permitido una carrera y 10 hits en más de 20 entradas en sus anteriores tres aperturas.

Los Medias Rojas ampliaron su racha de victorias a cuatro con su noveno triunfo en 11 encuentros en general. Boston es líder en las Grandes Ligas con 60 triunfos y porcentaje ganador de .674.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con una impulsada.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 5-1 con una anotada, y Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Escobar de 4-1 con una impulsada.
Con Kepler y Lynn, Mellizos se imponen 6-2 a Orioles
 
En Minneapolis, Lance Lynn se recuperó después de dos pésimas aperturas, Max Kepler conectó jonrón y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Joe Mauer, el puertorriqueño Eddie Rosario, el dominicano Jorge Polanco y Mitch Garver conectaron cada uno dos imparables para los Mellizos, que hilaron su segunda victoria después de seis derrotas consecutivas.

Caleb Joseph conectó tres indiscutibles, su cifra más alta en la campaña, para los Orioles, que han perdido cuatro encuentros consecutivos y 11 de 12.

Lynn (6-7) permitió seis indiscutibles y una carrera limpia en seis entradasl al continuar sus altibajos en esta campaña. Permitió 11 carreras limpias en seis entradas y dos tercios de sus anteriores dos aperturas, incluidas siete en un capítulo dos tercios el domingo pasado en el Wrigley Field. Tuvo promedio de carreras limpias admitidas de 1.74 en seis aperturas del 22 de mayo al 20 de junio, pero de 7.47 en sus primeras ocho de la temporada.

En su primer apertura desde que fue a la lista de lesionados el 23 de junio con una torcedura en el tobillo izquierdo, Dylan Bundy (6-8), de Baltimore, permitió nueve indiscutibles y cinco carreras limpias en tres entradas y un tercio. Es su segunda salida más corta de la campaña. El derechoaceptó siete carreras sin sacar un out el 8 de mayo contra Kansas City.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Polanco de 4-2, con una anotada y una producida.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code