De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Amarante Baret presenta su plan de gobierno ante los mocanos

NACIONAL
MOCA, Espaillat. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, expuso este domingo ante miles de seguidores de su ciudad natal el programa de Gobierno que establecerá en caso de ganar las elecciones presidenciales del año 2020.

En el acto, desarrollado en el estadio de béisbol Bragañita García de aquí, el miembro del Comité Político del PLD se comprometió a convertir la República Dominicana en una nación exportadora con el impulso de grandes inversiones en nuevas tecnologías y el apoyo a la industria y la agropecuaria.

“Óigase bien, vamos a dejar el alma para que ni la oposición externa ni la interna nos tranque el camino del avance hacia nuevos logros y nuevos desarrollos”, proclamó Amarante Baret.

Refiriéndose a esta demarcación, el dirigente peledeísta la definió como la capital agropecuaria del país y clave en la seguridad alimentaria de los dominicanos, donde se producen pollos, cerdos, huevos, plátanos, yuca, cacao, vegetales y otros productos.

En ese contexto, destacó que la agropecuario de esta provincia aporta más de 12 mil millones al año a la economía nacional.
 
“Los dominicanos tenemos el potencial para convertirnos en una nación rica. Yo trabajaré para eso desde el 16 de agosto dcl 2020. De eso es que se trata, de generar riquezas, empleos y bienestar para todos y hacer sostenible las políticas sociales progresistas en favor de la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura, el deporte y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, puntualizó.

Por otro lado, Carlos Amarante Baret resaltó los aportes que, según dice, han realizado los gobiernos del partido morado a la nación.

En ese sentido, se comprometió a seguir el proyecto de nación del PLD, de manera particular la gestión del actual mandatario.

“Vamos a estar recorriendo un camino que implica la defensa y la continuidad de una nueva forma de hacer política impulsada por el presidente Danilo Medina, vamos a dejar el alma para no volver atrás”, expresó.

El acto es el tercero que realiza Carlos Amarante Baret en pueblos de la región norte del país desde que anunció sus aspiraciones presidenciales.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code