De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Adventistas oran a Dios ante el incremento de la inseguridad ciudadana en el país

NACIONAL
SANTO DOMINGO. Miles de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día oraron a Dios para que pare la inseguridad y la criminalidad y disminuya la pobreza en el país durante una concentración nacional que tuvo lugar en el Parque del Este.

El presidente de esa organización en el país, el pastor Paulino Puello, destacó que "solo mediante la presencia divina en el corazón humano pueden producirse cambios significativos en la conducta".
"La falta de Dios en la vida del hombre solo trae desgracia y miseria", añadió.

En el multitudinario acto se desarrolló un importante programa de consagración de los principales líderes de la Iglesia, con el cual asumieron un compromiso de servicio con la comunidad a través de las más de 1,310 iglesias en todo el país.

Los adventistas hicieron un llamado especial, denominado Contigo 7, por el cual formaban grupos de siete personas para orar los unos a los otros de forma continua y así hacer de la oración un estilo de vida que traiga bendición espiritual a cada integrante.

"Todos de una forma u otra somos afectados por la inseguridad, sabemos del esfuerzo que están haciendo las autoridades, pero también los padres y la escuela deben colaborar con esta lucha", recordó Puello.

En la actividad se hizo un concierto de adoración y un operativo médico donde se asistieron unas cuatro mil personas.

La organización religiosa cuenta con una feligresía de 305 mil miembros en todo el territorio nacional.

El acto contó con la presencia del presidente de la División Interamericana, el pastor Israel Leito.
Leito tiene el récord de presidente de la división con más años de servicio, después de haber estado en el cargo desde 1993.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code