jueves, 14 de junio de 2018

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que la próxima semana comenzarán los trabajos de remodelación de la sede del Tribunal Constitucional, edificación que hasta hace unos días compartió el tribunal con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

Durante una visita al presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, Castillo expresó que en septiembre entregarán las instalaciones remozadas y amuebladas y se dará el primer palazo para la construcción de un edificio que estará en la parte posterior de esta institución y que albergará salones y demás áreas que requiera la entidad judicial.

“Con esta acción estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, para que el TC pueda desempeñar sus funciones con eficiencia”, dijo Gonzalo Castillo.

En tanto que el magistrado Ray Guevara agradeció el gesto del presidente Danilo Medina “en este nuevo apoyo al Tribunal Constitucional que se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas, y también damos las gracias al señor ministro, que sabemos que es un gran realizador de obras para el bienestar del pueblo”.

Se mostró confiado de que la obra estará lista en el tiempo establecido y que pronto la alta corte tendrá el espacio adecuado para seguir cumpliendo con la misión de velar por la Constitución.
 
 
DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario