sábado, 30 de junio de 2018

NACIONAL
Santo Domingo. La delincuencia ha provocado que el director de la Policía comience a mover sus “fichas” cambiando a los comandantes policiales de Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santo Domingo Oriental.

En ese sentido, el general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, será el nuevo director Regional Noroeste, en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.

Mientras que el coronel Matos Pérez, quien ostentaba el cargo director Regional Noroeste, pasa a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo incumbente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

“La Dirección General de la Policía Nacional ha realizado estos cambios para seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la construcción de comunidades pacíficas”, dijo.

Con estas nuevas designaciones, se busca seguir afianzando su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin descanso, todos los días de la semana, en beneficio de la construcción de una mejor República Dominicana.
Últimos hechos
En el kilómetro 11 de la autopista Duarte dos hombres a bordo de una motocicleta mataron al comerciante Luis Omar Deiby, de 38 años, quien residía en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, mientras que una patrulla hirió de bala a Oliver Alexander Santana Gómez, de 21, residente en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, al parecer uno de los implicados en la muerte de Deiby.

El informe preliminar indica que Luis Omar fue ultimado por múltiples heridas de arma de fuego, cuyo autor es Oliver Alexander, con el fin de despojarlo de una motocicleta. Agrega el reporte que la herida del agresor fue ocasionada por un desconocido quien, al ver la acción delictiva de Oliver, le disparó desde un carro en el cual emprendió la huida. La Policía amplía las investigaciones en torno a este caso.

“Todos los equipos de inteligencia e investigación están en las calles trabajando para resolver el caso lo antes posible”

 

DIARIO LIBRE


0 comentarios:

Publicar un comentario